En Alberta, mientras conduce por la ciudad de Jasper, es probable que se encuentre con una señal en la que se le pide que no permita que los alces laman su coche.
No hay muchos lugares en el mundo en los que pueda ver una señal así. A la gente le gusta aparcar sus vehículos junto a la carretera en el Parque Nacional de Jasper con la esperanza de ver uno de los alces que pasa por ahí. El problema es que los alces saben que en los automóviles hay sal de carretera, que es un mineral que su cuerpo necesita y anhela.
El hecho de que los alces se acostumbren y deseen estar cerca de los automóviles supone un peligro. La mejor manera de evitar que el animal se acerque a su automóvil es alejarse cuando se esté aproximando. Si está pensando en trasladarte a este maravilloso país, entre en contacto con Canadian Online Immigration. Su equipo de especialistas en inmigración lo orientará sobre las diversas opciones de visa disponibles.
Otra advertencia de Steve Young, portavoz del parque nacional de Jasper, y de otros funcionarios, es que se quede dentro del automóvil y evite interactuar con la fauna. La mayoría de los animales huyen de los humanos cuando estos se les acercan, pero los alces se mantienen firmes e incluso atacan a las personas si se sienten amenazados. El número
de alces en la región ha aumentado, ya que la población de lobos está disminuyendo.
Menos depredadores equivalen a una mayor población de alces, esto quiere decir que la gente debe mostrar respeto y darles el espacio que necesitan. Canadá tiene mucha vida salvaje y un hermoso paisaje que nunca envejece. Contacte a Canadian Online Immigration para que usted y su familia puedan vivir y trabajar en este maravilloso país.